viernes, 28 de enero de 2011

Formación para empresas: Excelencia en la ATENCIÓN AL CLIENTE

Equipo Humano comienza el 2011, entre muchas de sus actividades, con una acción formativa en atención al cliente. Es sabido que en estos tiempos el cliente es el foco de interés de toda política empresarial, y conocer al cliente nos puede reportar información de tal forma que se pueda mejorar  y obtener mayores beneficios.  
Las empresas buscan mejorar este servicio y acercarse más a sus clientes, para ello en ocasiones necesita formar y preparar a las personas que tienen en su equipo para que puedan ofrecer una atención lo más eficiente posible.
Es en este punto cuando Equipo Humano entra en acción, lograr que todos los aspectos de la atención al cliente queden patentes en cada uno de los trabajadores a los que se les ofrece formarse  es el objetivo que se propone.  
Para ello, la ayuda de nuestra consultora abarca temas como la importancia del servicio al cliente, el protocolo a seguir en la recepción de llamadas, la sonrisa telefónica, gestión de quejas y reclamaciones, etc. Se realizan ejercicios prácticos que permiten al consultor  conocer a la persona y poder gestionar la formación de acuerdo a ella. Además se presenta un informe sobre el plan de acción que pretende llevar a cabo la empresa para el ejercicio del año según las necesidades que requiera el puesto de responsable en la atención telefónica y un manual de la excelencia de atención al cliente en el que se recogen todos los temas tratados y recomendaciones a tener en cuenta.  

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